¿CANSADO DE LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS? ESTAS VACACIONES, CONSIÉNTETE, DESCANSA Y OLVÍDATE DE COCINAR

• Después de los preparativos navideños, es común sentirnos cansados, por lo que disfrutar de deliciosos platillos, sin la necesidad de cocinar, hará que gocemos mucho más estos días de descanso.
  • Pensando en lo anterior, Panda Express ofrece atractivas promociones para toda la familia, por medio de las plataformas de servicio a domicilio, con el fin de que descanses y disfrutes de un tiempo de calidad con tus seres queridos.

Ciudad de México, a 20 de diciembre de 2018.- Durante estas fechas de posadas, convivios y preparativos navideños, es normal que comencemos a sentirnos cansados. Después de la cena de Nochebuena, tenemos algunos días de descanso y relajación, en los que cualquier alternativa para consentirnos, resulta ideal. Es por eso que Panda Express ofrece atractivas promociones para consentir a sus consumidores en sus casas, sin la necesidad de que tengan que salir.

El día a día por lo general es agotador, lo que da como resultado que cada vez se nos complique más el poder disfrutar de un rato en casa. En la actualidad existen excelentes alternativas ante situaciones como ésta; un ejemplo es el servicio a domicilio, el cual representa una gran ventaja en cuanto a tiempo y dinero.

Pensando en lo anterior, así como en el gusto de los consumidores, Panda Express se ha dado la tarea de estar presente en las nuevas plataformas de servicio a domicilio como: Rappi, UberEats, Sin Delantal y Postmates; ya que éstas permiten brindar soluciones inmediatas a las necesidades de sus consumidores. Esto representa hoy en día la cuarta parte de sus transacciones, y un área con la que además pueden explorar el comportamiento del consumidor, así como entender sus gustos y preferencias.

Esta temporada navideña, Panda Express quiere que el olor a Orange Chicken con arroz y verduras o el de un Chow Mein, reúna a las familias en México, consintiéndolas en casa para que no tengan que salir, y que no tengan que estresarse con más preparativos.

¡Con Panda Express a domicilio, celebra, descansa y déjate consentir esta Navidad!

Acerca de Panda Express

Panda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 1,900 sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea, y Japón, Panda Express forma parte de la familia de Panda Restaurant Group, líder mundial en ofrecer la mejor experiencia en comida China, también incluye Panda Inn y Hibachi-San.

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.

#NavidadConPanda

Facebook:  Panda Express MX

Twitter: Panda Express MX

Instagram: @panda_express_mexico

Sobre Panda Express

Acerca de Panda Express

Panda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 2,000  sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea, y Japón, Panda Express forma parte de la familia de Panda Restaurant Group, líder mundial en ofrecer la mejor experiencia en comida China, también incluye Panda Inn y Hibachi-San. Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.