PANDA EXPRESS, MÁS EXQUISITO QUE NUNCA EN ESTE BUEN FIN

• Todos los tickets tendrán premios y habrá 3 Golden Tickets que incluirán un año gratis de consumos en Panda Express.

Ciudad de México, a 14 de noviembre 2018.- Durante el Buen Fin, Panda Express estará participando con la deliciosa promoción “Panda gratis todo el año”.

Del 16 al 19 de noviembre, todos los tickets que generen los visitantes en alguna de las sucursales de Panda Express, estarán premiados. Además, habrá 3 Golden Tickets* que tendrán como premio un consumo diario máximo de $114.00 pesos, para hacerlo válido en cualquiera de sus sucursales.

Los tres consumidores que reciban el Golden Ticket, deberán proporcionar sus datos (Nombre completo, fecha de nacimiento y correo electrónico) al correo clientes@pandaexpress.com.mx, y entregar el ticket, mismo que se canjeará por una tarjeta personalizada el 1 de diciembre del 2018.

La promoción comenzará a correr el día que se le entregue la tarjeta al consumidor (1 de diciembre 2018) y tendrá una duración de un año (1 de diciembre 2019). Los demás tickets participantes, contendrán premios como rollos primavera, bowls gratis y descuentos, mismos que los clientes podrán hacer válidos en su próxima visita.

Los afortunados ganadores del Golden Ticket, podrán disfrutar de la gran variedad de platillos de la gastronomía china/americana que Panda Express ofrece en sus 20 sucursales. Algunos de estos platillos son: Orange Chicken, Mandarin Pork, Thai Chicken, Potato Chicken, Cantonese Chicken, Sweetfire Chicken Breast, Beijing Beef, así como sus guarniciones y complementos.

Esta promoción será válida únicamente en servicio de mostrador, los días participantes, y se deberá de leer todos los términos y condiciones en https://goo.gl/yx8jSy .

¡Asiste a cualquier sucursal de Panda Express y participa para ser uno de los ganadores de Panda gratis todo el año!

#PandaGratisTodoElAño
#DíasDePanda

Acerca de Panda Express

Panda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 1,900 sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea, y Japón, Panda Express forma parte de la familia de Panda Restaurant Group, líder mundial en ofrecer la mejor experiencia en comida China, también incluye Panda Inn y Hibachi-San.

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/

Sobre Panda Express

Acerca de Panda Express

Panda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 2,000  sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea, y Japón, Panda Express forma parte de la familia de Panda Restaurant Group, líder mundial en ofrecer la mejor experiencia en comida China, también incluye Panda Inn y Hibachi-San. Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.