¡Panda Express pone la comida para la hora de estudiar!

• ¿Exámenes finales y sin tiempo para nada? ¡Panda Express quiere ayudar a todos los que pasan horas estudiando para librar el semestre con los mejores bowls!

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2019.- Panda Express es el aliado perfecto de todos los que se juntan para estudiar o hacer los trabajos para pasar los exámenes finales y librar el semestre, tiene los platillos más deliciosos de la cocina chino-americana ¡listos para disfrutarse al momento!

En Panda Express hay una gran variedad de donde escoger, su menú es variado con opciones diferentes y divertidas, elaborados al momento, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, además, son preparados de la forma tradicional china, con la legendaria técnica oriental y el toque y sazón de Panda Express que los hacen únicos.

Bowls 3 x 2

Panda Express tiene una promoción especial para ayudar a los más aplicados: ¡3X2 en todos los bowls los miércoles durante todo el día! Ve por el tuyo a tu Panda Express más cercano en la Ciudad de México y área metropolitana. También disponibles por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi, Postmates y Sin Delantal.

Deja que Panda Express te alivie el hambre y el antojo en esas largas horas de estudio para pasar el semestre con lo mejor de la comida chino-americana ¡Disfrútalos junto con tus amigos, comiendo sano y fresco!

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.

Facebook: Panda Express MX

Twitter: @PandaExpressMX

Instragam: @panda_express_mx

ooOoo

Acerca de Panda Express

Panda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 2,000  sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea, y Japón, Panda Express forma parte de la familia de Panda Restaurant Group, líder mundial en ofrecer la mejor experiencia en comida China, también incluye Panda Inn y Hibachi-San.Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.

Sobre Panda Express

Acerca de Panda Express

Panda Express, la comida China favorita de América, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 2,000  sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea, y Japón, Panda Express forma parte de la familia de Panda Restaurant Group, líder mundial en ofrecer la mejor experiencia en comida China, también incluye Panda Inn y Hibachi-San. Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.